No hay ningún costo para convertirse en un Afiliado de Marca en Nu Skin y no se requiere la compra de productos o kits. Además, los Afiliados de Marca reciben comisiones solo cuando se venden los productos y no reciben ninguna compensación por reclutar a otros para el negocio. Cuando los productos se devuelven de acuerdo con nuestra política de devolución, todas las comisiones pagadas previamente se recuperan de inmediato.
Al igual que con cualquier oportunidad de venta, la compensación obtenida por los Afiliados de Marca de Nu Skin varía significativamente en función de varios factores, incluido el tiempo dedicado al negocio, el nivel de compromiso y las habilidades de ventas y liderazgo. Así como algunos Afiliados de Marca tienen éxito, muchos otros no lo logran.
Para brindarles a las personas una expectativa realista con respecto a la oportunidad de ingresos asociada con convertirse en Afiliado de Marca de Nu Skin, hemos publicado un resumen completo de la compensación de ventas pagada en todos los niveles dentro de nuestro Plan de Compensación de Ventas Global. Estas cifras se actualizan anualmente y se publican en el sitio web oficial de Nu Skin para cada región/mercado aplicable.
Para ver el Resumen de Compensación de Afiliados de Marca para los EE. UU., haga clic aquí.