Nuestros valores fundamentales son uno de los pilares de Nu Skin. Estamos totalmente comprometidos con garantizar que tanto la compañía como nuestros Afiliados de Marca lleven a cabo la actividad comercial de forma ética y profesional, y que cumplan con las leyes y normativas locales. Para ello, Nu Skin ha establecido una serie de principios éticos que cada Afiliado de Marca debe cumplir.
Asimismo, Nu Skin ha adoptado las Normas y procedimientos y otros documentos normativos que describen claramente las normas y los estándares que los Afiliados de Marca deben cumplir.
Por ejemplo, los Afiliados de Marca no solo tienen prohibido realizar afirmaciones “falsas o engañosas sobre la oportunidad de negocio”, sino que también deben cumplir con nuestras Directrices sobre testimonios sobre la oportunidad, que ofrecen una explicación más detallada y clara sobre lo que se considera “falso o engañoso”.
Igualmente, cualquier declaración o afirmación sobre los productos de Nu Skin debe ajustarse a aquellas aprobadas y autorizadas por la empresa. Nuestras Directrices sobre testimonios sobre productos también incluyen ejemplos y un contexto más amplio en relación con esta restricción.
El resto de documentos relacionados con las políticas pueden encontrarse aquí.