1. Antes de cargarlo, asegúrate de que tanto el dispositivo como el cargador magnético estén totalmente secos.
2. Coloca el dispositivo sobre el cargador magnético. Asegúrate de que los imanes encajen en su sitio. Enchufa el cable USB en una fuente de alimentación (p. ej., al ordenador o a un enchufe USB).
3. Mientras se cargue, las luces de la superficie táctil parpadearán y se iluminarán de la primera a la sexta.
4. Carga el dispositivo ageLOC Boost completamente. Una vez que el dispositivo esté totalmente cargado, las barras LED dejarán de parpadear y permanecerán encendidas con una luz tenue.
2. ¿Por qué debo aplicar el Activating Serum sobre el cabezal del dispositivo en lugar de directamente en la piel?
Para asegurarnos de que la conducción de la corriente se realiza de forma eficiente. Si aplicas el producto directamente en la piel, el Activating Serum puede secarse en parte de tu cara antes de que llegue el dispositivo. Por eso también recomendamos usar el dispositivo primero en una mitad del rostro y luego en la otra.
3. ¿Puedo usar cualquier producto/sérum con el dispositivo ageLOC Boost?
Para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos que solo uses tu dispositivo con el ageLOC Boost Activating Serum. La razón es que el Activating Serum se ha formulado científicamente para garantizar que la microcorriente pulsante variable única (patente en trámite) llegue correctamente hasta tu piel. Hemos colaborado con un equipo de expertos de primera categoría para crear diferentes fórmulas y encontrar aquella que tuviera la capacidad máxima para conducir la corriente necesaria y aportar los increíbles beneficios de los ingredientes clave. Hemos reflexionado meticulosamente acerca de cada detalle y escogido con sumo cuidado los ingredientes y las concentraciones adecuadas.
La fórmula final consigue este equilibrio, que permite conducir la corriente y suministrar los maravillosos beneficios de sus ingredientes de gran eficacia. Usar el sistema completo es la única manera de asegurarte de que tu piel recibe todos los beneficios que el sistema ageLOC Boost ofrece.
4. ¿Puedo usar ageLOC Boost en la ducha? ¿Es estanco?
No debes usar ageLOC Boost en la ducha ni en la bañera porque el dispositivo no es estanco (sin embargo, sí es resistente al agua). Además, te recomendamos que uses el sistema después de ducharte, ya que el Activating Serum no debe aclarase, sino que se deja que penetre en la piel. Puedes limpiar tu dispositivo ageLOC Boost con agua, pero no sumergirlo.
Formulario de solicitud de reemplazo del dispositivo
Si no has encontrado la respuesta a tu problema, puedes enviar una solicitud de reemplazo. Ten a mano el número de pedido y el dispositivo dañado para consultar el número de serie y el código de lote.