SANDIE N. TILLOTSON
Fundadora, Vicepresidenta Senior
El corazón de Sandie Tillotson siempre ha sido lo suficientemente grande como para albergar sus sueños más audaces. Su definición de audacia significaba decidir la vida que realmente quería y luego decir no a todo lo que no fuera eso.
A principios de la década de 1980, Sandie era una joven esposa, madre y recién graduada de la universidad que enseñaba en una escuela pública. Fue allí, en ese humilde comienzo, donde se introdujo el marketing en redes y cambió el curso de la vida de Sandie. No mucho después de eso, Sandie supo que estaba destinada a diseñar algo revolucionario, algo que no sólo transformaría su propia vida, sino también vidas en todo el mundo. En medio de eso, ella se lanzó de cabeza y de corazón a establecer su propia empresa.
“Cuando fundamos Nu Skin, nuestro pequeño trío de fundadores tuvo la audacia de etiquetarlo como internacional porque nuestra visión desde el principio no era sólo vender productos innovadores a nivel mundial, sino también mejorar vidas. Personas y productos, en ese orden”.
Cuatro décadas después, con una empresa multimillonaria detrás de ella, a Sandie le motiva el amor: amor por el trabajo que hace, los productos superiores que crea Nu Skin y especialmente por las personas que prosperan gracias a las oportunidades que ofrece Nu Skin.
Sandie, una oradora pública popular en todo el mundo, su contagioso liderazgo le ha valido innumerables premios y reconocimiento mundial. Su nombre aparece frecuentemente en las listas de Women to Watch, nombrada una de las principales propietarias de empresas en EE. UU. por la revista Working Women y galardonada con el honor de ser una de las 50 “Mujeres del Nuevo Milenio” por la revista Feminine Fortune.
Los esfuerzos filantrópicos de Sandie están en el centro de todo. Como fideicomisaria de Force for Good Foundation de Nu Skin, Sandie es una líder de equipo innovadora para mejorar las vidas de los niños de todo el mundo ayudando a combatir las enfermedades, el analfabetismo y la pobreza. También se desempeña como vicepresidenta de Seacology, una organización ambiental internacional sin fines de lucro que se enfoca en salvar especies, hábitats y culturas en peligro de extinción de islas en todo el mundo. Ha utilizado su éxito para preservar la última frontera forestal de Estados Unidos en las tierras salvajes de Oregón.
Ya sea montando a caballo, buceando, limpiando ganado, pescando en el océano como lo hacía cuando era niña con su padre o explorando los picos más majestuosos del mundo con amigos, la mayor alegría de Sandie se encuentra en pasar tiempo con su familia. Es madre de tres hijas y un hijo, y abuela de diez nietos con quienes crea un festival de cine de recuerdos a través de tradiciones anuales. Desde decorar galletas navideñas, plantar jardines o aventurarse a través de los glaciares de Alaska, el equipo favorito de Sandie es su familia. Son su verdadera motivación.
A medida que continúa contribuyendo a Nu Skin, la pasión de Sandie por impulsar e inspirar a otros para que se den cuenta de que no tienen límites no hace más que volverse más profunda. Lo hace con su inquebrantable innovación e integridad intactas, porque a través de todo el crecimiento, la maravilla y las posibilidades, la motivación interna de Sandie nunca ha cambiado. La motiva el amor, la base no sólo de su negocio, sino de su vida.