CONSTRUYE UN GRUPO DE CLIENTES REGISTRADOS, Y PUEDES GANAR BONOS CONSTRUCTORES SEMANALMENTE EN TODAS TUS VENTAS DE GRUPO.
ENTENDIENDO LOS BLOQUES
Existen dos tipos de bloques: Bloques Constructores y Bloques por Compartir. Cada Bloque Constructor representa 500 puntos de Volumen de Ventas que provienen de tu Grupo. Los Bloques por Compartir son Bloques Constructores, pero sólo cuentan las compras realizadas por los Clientes Minoristas, Miembros, Afiliados de Marca y los Representantes de Marca en Calificación que Registras personalmente.
Los bloques se restablecen cada mes natural, de modo que seguir tus ventas mensuales es más fácil y más directo que nunca.
Para ganar un Bono Constructor Mensual necesitas calificar como Representante de Marca al seguir estos tres pasos:
En cuanto terminas la Calificación, te conviertes en Representante de Marca al inicio del siguiente periodo semanal. Puedes empezar ganando un Bono Constructor semanal que inicia en 5% y puedes alcanzar hasta 40% sobre el Valor Comisionable de Ventas de Producto de tu Grupo. A partir de ahí, para continuar como Representante de Marca, necesitas completar 4 Bloques Constructores nuevos cada mes (o usar hasta 3 Bloques Flexibles, como se explica más a detalle a continuación).
BLOQUES FLEXIBLES
*NOTA: Para utilizar los Bloques Flexibles es necesario haber producido por lo menos un Bloque Constructor, o mas según la cantidad de Bloques Flexibles disponibles.
COMO REPRESENTANTE DE MARCA, GANARÁS EL BONO CONSTRUCTOR
CÓMO FUNCIONA
Los Bloques se usan para ayudar a determinar tu progreso y pago. Básicamente, los Bloques hacen que sea más fácil y más eficiente la comprensión y organización de tu negocio para ti y para tu Grupo de Ventas (tú y todos tus Clientes Minoristas, Miembros, Afiliados de Maca y Representantes de Marca en Calificación).
BONO CONSTRUCTOR
Gana un bono escalador que inicia en 5% en el Valor Comisionable de Ventas (VCV)* de tu primer Bloque Constructor y se estira hasta un 40% en tu 16º Bloque Constructor y más allá. Se te paga sobre el VCV de cada Bloque Constructor individual. Cada Bloque Constructor se paga con un porcentaje asociado sólo con dicho Bloque Constructor, como se muestra en la gráfica de a continuación.
PAGO SEMANAL
Te pagaremos el Bloque Constructor cuatro veces al mes por todos los nuevos Bloques Constructores establecidos. Calculamos tus ganancias con base en las ventas completadas hasta el día 7, 14, 21 y el último día de cada mes calendario. De esta manera no deberás esperar hasta el fin de mes para recibir tu pago. Los bonos obtenidos serán reflejados en tu Cuenta Velocity dentro de un día laboral y luego serán transferidos automáticamente a la institución bancaria que tú elijas.