Tu piel es hermosa y, ciertamente, muy importante. Es el órgano más grande del cuerpo, actúa como escudo protector contra agresores ambientales, ayuda a regular la temperatura corporal, entre muchas otras cosas.
 
Pero además tu piel es tu punto de contacto con el mundo exterior: a través de ella puedes tocar, sentir, emocionarte, amar. La piel es un reflejo de tu interior, tus hábitos y estilo de vida.
¿Sabías que la piel está formada por proteínas? Una de las más importantes es el colágeno, que aparte de estar en la piel se encuentra en los huesos, los músculos, los tendones, los ligamentos y los cartílagos. Por ello, es la proteína más abundante del cuerpo humano.
Sin embargo, con la edad ¡la capacidad de reponer el colágeno de forma natural disminuye aproximadamente un 1.5% al año! Y si a esto le sumas factores como la contaminación, el estrés oxidativo o agresores ambientales, el resultado será aumento prematuro de las líneas de expresión y las arrugas, además de pérdida de luminosidad y elasticidad.
Por esta razón, el cuidado de la piel sólo con productos tópicos ya no es suficiente, necesitas una buena nutrición en el interior para mantener una piel espectacular en exterior.
Beneficios del colágeno
El colágeno es una proteína estructural de la piel que cumple con múltiples funciones como la elasticidad, firmeza e hidratación.
Una fuente única de colágeno llamada Péptidos de Colágeno Bioactivos, se producen mediante un proceso muy específico y controlado: el colágeno se descompone en tres cadenas separadas de aminoácidos y luego se lleva a cabo una reacción de hidrólisis enzimática para crear un perfil específico de péptidos de colágeno.
Estos péptidos de colágeno son más bioactivos y proporcionan los componentes básicos de las proteínas de la piel y estimulan la síntesis de colágeno y elastina.
¿Son todos lo colágenos iguales?
No, no todos los colágenos son iguales. Depende mucho de la forma en que está sintetizada la proteína. Muchos usan sólo el colágeno, pero los péptidos de colágeno son una mejor manera de complementar esta importante proteína, ya que son más digeribles, se absorben mejor y se distribuyen mejor por todo el cuerpo.
Péptidos de Colágeno
“ ”
Péptidos de Colágeno
ESTUDIOS CLÍNICOS
Nuestros Péptidos de Colágeno Bioactivos presentan una "huella" peptídica que ha demostrado consistentemente tener un efecto estimulante in vitro y se ha confirmado, en estudios clínicos en humanos, que muestran mejoras en la elasticidad de la piel y reducción de las arrugas*.
Aquí te presentamos algunos de los resultados de los estudios clínicos, la barra naranja muestra los resultados obtenidos con nuestra fuente de Péptidos de Colágenos Bioactivos (BPC).
*Estudios específicos de los péptidos de colágeno bioactivos. Un estudio de suplementación, doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo realizado en 69 mujeres saludables de entre 35 y 55 años, demostró un aumento significativo de la elasticidad de la piel después de sólo cuatro semanas. Un segundo estudio de suplementación, doble ciego, aleatorizado y controlado con placebo realizado en 114 mujeres saludables de entre 45 y 65 años, mostró una reducción significativa de la profundidad de las arrugas de los ojos después de 4-8 semanas.
Además, Nu Skin encargó otro estudio clínico a un tercero para evaluar la eficacia de tomar Collagen+ una vez al día durante cuatro meses. Este estudio utilizó una metodología de doble ciego con una parte del grupo que recibió un placebo y aquí están los resultados de acuerdo con la Evaluación Clínica.
Ayuda a mejorar significativamente la textura, la luminosidad y el aspecto general de la piel.
Alta probabilidad de ayudar a reducir los signos de envejecimiento.
*Resultados con respecto al inicio después de cuatro meses, según la calificación visual de los expertos. Estudio doble ciego, aleatorio y controlado con 60 mujeres y hombres sanos y no fumadores de entre 40 y 60 años de edad. Ver estudio completo al final de la página.
Para obtener más detalles da clic en el siguiente botón.